| Artículos | 01 DIC 2002

Versión preliminar de Office 11

Tags: Histórico
De cara a la realización de pruebas, Microsoft ha distribuido a “unos pocos cientos” de desarrolladores copias de una versión beta de su próxima suite de ofimática para ordenadores de sobremesa, Office 11. La primera beta dada a conocer contiene versiones de las aplicaciones Word, Excel y Access con completo soporte del estándar XML. La compañía ha introducido mejoras en el proceso de recogida y compartición de datos, así como en la conexión de procesos de negocio, tanto dentro como fuera del cortafuegos corporativo. Con Office 11 los usuarios podrán, por ejemplo, crear documentos “inteligentes” que les permitan construir soluciones desde un archivo de Word, en lugar de tener que empezar a crearlas desde fuera del documento. Asimismo, hará posible, por ejemplo, que mientras una persona del departamento de contabilidad accede a una hoja de datos, otra del área de marketing también lo haga, pudiendo intercambiar información entre ellos. Para comienzos de 2003, Microsoft prevé lanzar una segunda beta de Office 11.

Compatibilidad de la suite
La próxima versión de Office sólo funcionará en los sistemas Windows XP y 2000 que tengan el Service Pack 3 instalado, según ha comunicado Microsoft, aludiendo a problemas de seguridad y compatibilidad con sistemas más antiguos. La compañía podría cambiar sus planes de compatibilidad si así se lo pidiera la comunidad de usuarios, según ha manifestado un portavoz de Microsoft. Pero de momento, la suite Office 11 no ha sido diseñada para ser instalada en sistemas con Windows Me, Windows NT, Windows 98/98 SE ni Windows 95.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información