| Artículos | 01 MAR 1997

Versión para Windows NT de SQL Server Professional de Sybase

Tags: Histórico

Sybase ha presentado SQL Server Professional para Windows NT, una solución destinada a la creación y gestión de aplicaciones distribuidas cliente/servidor y sitios Web dirigidos por bases de datos. Según Sybase, la característica principal de este servidor es que es la primera en integrar una base de datos relacional de alto rendimiento con herramientas de productividad y tecnología.

Estas herramientas implementan la gestión de contenidos de bases de datos y de sistios Web.

Sybase ha incorporado a NetImpact Dynamo, un servidor de aplicaciones Web para la construcción y gestión de sitios Web, SQL Modeler para diseñar y construir bases de datos, así como SQL Central para la administración gráfica e Informaker para crear consultas y producir informes.

NetImpact Dynamo

Además de las prestaciones ofrecidas por este servidor citadas anteriormente, este producto permite crear plantillas HTML, páginas HTML con sentencias SQL y scripts embebidos. Asimismo, integra sitios Web ejemplo, una galería de plantillas y un conjunto de lenguajes Javascript.

El precio de Sybase SQL Server Professional para Windows NT, que ya se encuentra disponible en el mercado, es de 465.000 pesetas para ocho usuarios y de 4.500.000 pesetas para un número ilimitado de usuarios.

SYBASE

Tel. (91) 302 09 00

Fax (91) 302 89 37

www.sybase.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información