| Artículos | 01 ABR 1995

Versión para Windows NT de Microsoft Mail

Tags: Histórico

Finalmente, los usuarios de Microsoft Mail encontrarán una respuesta a sus continuas demandas de actualización cuando aparezca en el mercado, durante el próximo verano, la próxima versión del producto para Windows NT. Aunque Microsoft presentó una versión del Microsoft Mail 3.2 Workgroup Post Office para Windows NT el año pasado, el Message Transfer Agent (MTA) del producto, requerido para correr múltiples Post Offices, trabaja únicamente con aplicaciones DOS y OS/2 de 16 bits. Asimismo, las quejas de los usuarios se centraban en la carencia de escalabilidad del mismo. Este problema ha sido solucionado, según fuentes de la compañía, al introducir en la próxima versión Microsoft Mail 3.2 para NT mejoras en las áreas de desarrollo y gestión. Asimismo, el producto puede trabajar con sistemas multiprocesadores de hasta 16 chips, sin embargo, el límite de 70 usuarios por Post Office no se modificará.

Por otra parte, la compañía de Bill Gates ha dado a conocer que se encuentra en la fase final de preparación del Systems Management Server (SMS) que ofrecerá, entre otras características, interoperabilidad total con Windows 95. La primera versión del producto, SMS 1.0, aparecida durante el pasado mes de noviembre, ofrecía a los usuarios una gestión más efectiva de su hardware y software. La próxima versión, la 1.1, cuenta con nuevas capacidades, tal como el soporte para OS/2 Warp y LAN Server 4.0, el control remoto y la distribución de software a oficinas sucursales y comandos de llamadas a bases de datos que faciliten la migración hacia Windows 95. En la actualidad, SMS soporta Windows NT Server 3.5, LAN Manager, NetWare 3.x y 4.x, LAN Server y Pathworks. Asimismo, el sistema trabaja con MS-DOS, Windows 3.1, Windows for Workgroups, Macintosh y OS/2.

MICROSOFT

Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 804 00 00

Fax (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información