| Artículos | 01 NOV 1995

Versión para Windows de la base relacional 4D

Tags: Histórico

Ambit ha introducido en el mercado la versión Windows de la base de datos relacional 4th Dimension (4D) que ahora estará disponible para los sistemas operativos y las plataformas: Windows 95, NT, 3.11, Macintosh, así como PowerMac.

Este producto está basado en una arquitectura de 32 bits nativa e incluye un motor multitarea independiente al sistema operativo que se utilice. Ambit ha querido destacar que esta base de datos cuenta con un lenguaje de programación con 350 comandos mediante editor de código gráfico y depurador interactivo.

La base de datos 4th Dimension también incluye herramientas de consulta que permiten efectuar búsquedas relacionales multicriterio, conservando el resultado de dichas consultas con posibilidad de reutilizarlo.

Asimismo, la versión para Windows de esta base de datos relacional dispone de núcleo multitarea que permite a los usuarios realizar simultáneamente varios procesos como importación de datos, indexación, modificación e impresión en varias ventanas activas.

Boole & Babbage

Tel. (91) 372 91 25

Ambit

Tel. (93) 419 33 58

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información