| Artículos | 01 FEB 1996

Versión para Solaris de ERwin/ERX

Tags: Histórico

Logic Works, compañía especializada en herramientas de reingeniería y modelización, ha presentado en el mercado español una versión de ERwin/ERX para el sistema operativo Solaris de SunSoft.

El desarrollo de este producto supone la introducción de la compañía en las dos plataformas de desarrollo cliente/servidor, esto es, Windows y UNIX. Asimismo, acerca el diseño de bases de datos del producto a usuarios potenciales de UNIX como, por ejemplo, sectores financieros, de telecomunicaciones, así comolos organismos gubernamentales.

Entre las funciones más destacadas de ERwin /ERX se encuentran la construcción y generación de procedimientos almacenados y triggers desde el modelo de datos, así como el aumento de la productividad ya que permite a los desarrolladores la creación de tablas del sistema desde el modelo lógico de datos.

Este producto de Logic Works se integra, además, con otros de la compañía, tales como BPwin para el modelado de procesos o OOwin para el modelado de objetos.

ASESORES TECNOLOGICOS

Marqués de Monteagudo, 18

28028 Madrid

Tel. (91) 726 01 03

Fax (91) 361 13 58

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información