| Artículos | 01 OCT 1996

Versión para Power Macintosh de CorelDRAW 6

Tags: Histórico

Corel ha hecho pública la aparición en el mercado de la versión para Power Macintosh de su paquete gráfico CorelDRAW 6. La principal novedad respecto a la versión para PC es que se ha optimizado para su utilización con ordenadores Macintosh. Incluye a este respecto dos nuevas aplicaciones denominadas Corel ARTISAN y Corel TEXTURE. Respecto a estos productos, el primero de ellos permite editar y retocar tanto imágenes como fotografías, además de admitir filtros compatibles con Adobe Photoshop. El segundo producto nuevo dentro del paquete es un programa de generación de texturas que puede combinar hasta siete capas de material definidas por el propio usuario con efectos de iluminación.

Versión mejorada del programa de modelado CorelDREAM 3D 6

Asimismo se ha integrado en el producto la versión actualizada de CorelDREAM 3D 6. Se trata de un paquete de modelado en tres dimensiones (3D) con funciones tales como la asignación de superficie o los controles de iluminación. Otros productos que forman parte de este paquete integrado son el programa de dibujo CorelDRAW 6, el procesador de textos WordPerfect 3.5, Multimedia Manager 6, CorelTRACE 6, CorelCHART 6, y por último, una utilidad para gestionar fuentes, denominada MasterJuggler 2.0 Pro.

El precio del producto, que ya se encuentra a la venta en su versión inglesa, es de 715 dólares (unas 90.000 pesetas).

La compañía prevee que las versiones en alemán, español, francés y japonés estén disponibles a finales de 1996.

BSI

Tel. (93) 266 31 20

COMPUTER 2000

Tel. (93) 499 91 11

INGRAM MICRO

Tel. (93) 263 05 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información