| Artículos | 01 SEP 1995

Versión para grandes cuentas de Security Toolkit

Tags: Histórico

Panda Software ha lanzado Security Toolkit for Network, un producto integrado de seguridad que incluye el antivirus Artemis Profesional for Network, el programa de seguridad informática Buho Profesional for Network y el generador de menús Directo. Esta versión ha sido diseñada para cubrir las necesidades de las grandes cuentas y administraciones públicas y se une al ya existente Security Toolkit Profesional. Las principales novedades de esta versión se encuentran en los programas. Artemis Profesional for Network posibilita la previsión, respecto al ataque de virus en redes de área local (LAN), e incorpora utilidades como Rinstall para la distribución del software bajo entornos de red, que permite a los administradores la instalación de programas sin necesidad de trasladarse a los puestos de trabajo individuales, o capacidad para detectar qué personas introducen discos contaminados en el ordenador. Asimismo, la compañía proporciona el servicio S.O.S. Virus mediante el cual un usuario atacado por un virus nuevo no contemplado en la última actualización del programa puede disponer, en 48 horas, de la versión de Artemis que sí puede eliminar el virus.

Buho Profesional for Network incluye, entre otras novedades, un generador de discos instaladores que permite la captura en un disquete tanto del programa como de los distintos perfiles de usuario para su posterior instalación mediante un solo comando, así como una generadora de supervisores remotos, utilidad que posibilita al supervisor del sistema liberar restricciones de los ordenadores, de manera temporal, para realizar cualquier labor de mantenimiento.

PANDA SOFTWARE

Pío Baroja, 7

28009 Madrid

Tel. (91) 504 59 40

Fax (91) 574 12 08

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información