| Artículos | 01 SEP 1996

Versión interna IDE de Zip 100

Tags: Histórico

Iomega ha anunciado la disponibilidad en toda Europa de una versión interna IDE de su unidad de almacenamiento Zip 100 que utiliza discos removibles de 100 MB. Según la compañía, este dispositivo ofrece una capacidad 70 veces superior a la de una unidad tradicional. Asimismo, Zip 100 está teniendo una buena aceptación en el canal OEM de integradores de sistemas quienes utilizan la unidad como sustituto de las disqueteras.

Apoyo empresarial

La unidad de almacenamiento de Iomega está recibiendo el apoyo de fabricantes como Hewlett-Packard, Packard Bell y Acer. Precisamente, este último la integrará en los sistemas AcerBasic. Packard Bell también ha incluido unidades Zip en sus ordenadores para el mercado doméstico. Hewlett-Packard ha anunciado su intención de ofrecer esta unidad con sus ordenadores Pavillion 7110Z, un PC multimedia que, entre otras características, dispone de un procesador Pentium a 120 MHz.

IOMEGA

Avda. Com. Madrid, 8

28224 Pozuelo de Alarcón

Tel. 900 994 910

Fax (91) 351 11 25

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información