| Artículos | 01 ABR 1997

Versión Global de las Gold Card de Psion con módem V34 a 33.600 bps

Tags: Histórico

Paresa ha anunciado la disponibilidad de las tarjetas PC Card módem fax de Psion Dacom, Gold Card Global. Se trata de una tarjeta módem V34 a 33.600 bps y fax, que podrá adaptarse a las especificaciones de cada país a través del software de configuración.

La Gold Card Global puede conectarse a teléfonos GSM de Nokia, Alcatel y Panasonic mediante el cable ofrecido por cada fabricante. En este sentido, Paresa ha comunicado el acuerdo suscrito con Nokia para la conexión de esta versión de la Gold Card a los modelos de Nokia con sistema GSM Nokia 2110 y derivados y al Nokia 8110. Otro de los puntos del acuerdo establece que los usuarios de las tarjetas Gold Card comercializadas desde septiembre de 1995, puedan actualizarse a través de un paquete específico para conectarse a los modelos de Nokia mencionados más arriba. La versión Global de esta tarjeta, soporta el estándar de compresión de datos (ETSI) para teléfonos GSM. Otra de las prestaciones destacadas por Paresa acerca de esta tarjeta es la posibilidad de actualizar el firmware contenido en los 2 MB de memoria Flash. Paresa ha querido señalar, además, que la versión Classic de la Gold Card fue líder de ventas en Europa el pasado año, con una cifra de más de 150.000 unidades vendidas.

PARESA

Tel. (93) 487 27 02

Fax (93) 487 25 16

www.esker.fr

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información