| Artículos | 01 SEP 1995

Versión en castellano de Superprint

Tags: Histórico

Casa de Software ha anunciado la disponibilidad de la versión en castellano de Superprint, una utilidad desarrollada por Zenographics que acelera la impresión desde Windows. En función de la impresora y el material impreso se puede conseguir una aceleración del proceso que oscila entre un 20 y un 40 por ciento. Esta aplicación ha sido desarrollada en 32 bits para aprovechar la posibilidad de multitarea de Windows, además de estar preparado para trabajar con Windows 95. Entre las principales elementos integrados en Superprint destaca SuperQueue, el sustituto del administrador de impresión de Windows que libera el ordenador una vez que la aplicación ha enviado a imprimir. Superprint incluye controladores para las impresoras matriciales de Epson, IBM y Panasonic, así como impresoras láser de Canon, Hewlett-Packard, Kyocera, Lexmark, Panasonic y Star. Asimismo, el producto cumple una serie de funciones como, por ejemplo, el control de las tramas de impresión y el ajuste de los colores de pantalla con los colores de salida de la impresora (especialmente cuando se trabaja con gráficos en blanco y negro o color). Su precio es de 9.900 pesetas (+IVA), mientras que el coste de Superqueue, el administrador de impresión para Windows, es de 4.990 pesetas (+IVA).

Bitstream lanza CD-ROM con tipos de letras

Bitstream, a través de Casa de Software, ha presentado dos CD-ROM con tipos de letras denominados, respectivamente, Creative Collection y Typeshop Pro. El primero de ellos contiene 250 tipos de letra decorativa que pueden utilizarse en entornos Windows, Macintosh OS/2 y UNIX. El segundo de los productos es una actualización de Typeshop para Macintosh.

CASA DE SOFTWARE

Villarroel, 180

08036 Barcelona

Tel. (93) 410 62 69

Fax (93) 410 63 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información