| Artículos | 01 ABR 1995

Versión de DISKEEPER para el sistema operativo Windows NT

Tags: Histórico

Micromouse acaba de anunciar la versión para este entorno del sistema DISKEEPER, un sistema desfragmentador de discos que es uno de los más vendidos para OpenMVS.

Hasta ahora disponible sobre las plataformas OpenVMS de Digital, DISKEEPER permite un más rápido acceso a ficheros, así como reducciones de tiempo en acceso a ficheros, en labores de back-up, junto con otras prestaciones con respecto a la ejecución de aplicaciones. El sistema actúa sobre los volúmenes NTFS y FAT, desfragmentándolos totalmente y trabajando en modo secundario, de forma que sólo utiliza la CPU que queda libre en el sistema, evitando de este modo ralentizar el resto de los procesos. Así, el administrador sólo tiene que arrancarlo, ocupándose el sistema automáticamente de la desfragmentación evitando el deterioro de los discos.

La nueva versión del producto, orientada a entornos Windows NT 3.5, es capaz de aumentar el rendimiento de un sistema basado en este entorno hasta en un 20%

Asimismo, DISKEEPER dispone de la posibilidad de incluir o excluir ficheros específicos en uno o varios discos, una utilidad para especificar tabularmente el estado de fragmentación y ocupación de discos, y una presentación gráfica del estado de la superficie del disco.

Por último, cabe señalar que, según fuentes de la propia compañía Micromouse, Microsoft pidió a sus técnicos que desarrollara esta versión, de la que se han incluido algunos componentes en el kernel del propio sistema operativo.

MICROMOUSE

Paseo Pintor Rosales, 26

28008 Madrid

Tel. (91) 547 37 03

Fax (91) 548 13 46

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información