| Artículos | 01 ABR 2006

Versión beta del buscador Windows Live Search

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión en pruebas de su buscador Windows Live Search, diseñado para ayudar a los internautas a encontrar todo lo que necesiten rápidamente desde cualquier dispositivo. Este lanzamiento se encuadra en la nueva estrategia de servicios online, Windows Live, que Microsoft anunció el pasado mes de noviembre para “proporcionar una experiencia online más unificada y con más posibilidades para entornos empresariales y personales”. Windows Live Search beta proporciona resultados más precisos mediante herramientas avanzadas, para que los usuarios puedan encontrar, organizar y ver sus resultados de búsquedas eficazmente. Asimismo, próximamente verán la luz diversas versiones beta de los nuevos productos que Microsoft prepara bajo la marca Windows Live. Entre ellos se encuentra Mail (que acabará sustituyendo a Hotmail y ya se puede probar en beta) y Mail Desktop (que viene a hacer lo mismo que Outlook Express y cuya beta saldrá a mediados de mes).
Aunque la beta de Windows Live Mail lleva ya un tiempo disponible para ciertos grupos de usuarios, ha incorporado una mayor cantidad de usuarios en modo de pruebas con nuevas características, como la posibilidad de ver el correo con la interfaz de Hotmail o personalizar el servicio aplicando temas de color a la interfaz de usuario. Windows Live Mail terminará reemplazando a MSN Hotmail. Por su parte, Windows Live Mail Desktop ya está en versión beta. Se trata de un cliente de correo electrónico similar a Outlook Express que puede funcionar junto con Windows Live Mail y otros servicios. Permite usar el correo offline, añadir varias cuentas y disponer de otros servicios que tienen gratuitamente los usuarios de Live Mail.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información