| Artículos | 01 MAY 2002

Versión beta de SQL Server Windows CE 2.0 para dispositivos móviles

Tags: Histórico
La edición SQL Server Windows CE 2.0 es una versión reducida de este software de bases de datos para servidores que permite compartir información entre sistemas corporativos y dispositivos móviles presentada recientemente en la conferencia para desarrolladores de Microsoft TechEd 2002.
SQL Server Windows CE 2.0 incorpora funcionalidades de réplica que permiten incluir datos en una base de datos mientras el dispositivo no se encuentra conectado a Internet. En caso de que sí lo esté, sincroniza la información con una versión de SQL Server que funciona sobre el servidor. Otras mejoras incorporadas son, por ejemplo, la integración con Visual Studio .Net Smart Device Extensions, una herramienta usada para construir aplicaciones de dispositivos móviles. Integrada con .Net Compact Framework, aún en fase de pruebas, permitirá utilizar aplicaciones .Net en dispositivos de reducidas dimensiones. Con ello los desarrolladores de aplicaciones para la edición CE de SQL Server crearán aplicaciones en más de 20 lenguajes de programación, no como en la versión anterior (SQL Server Windows CE 1.1) que sólo les permitía hacerlo para Visual Basic 6.0 o Visual C++ 6.0. SQL Server Windows CE 2.0 ocupa 1,1 MB de memoria y está disponible en versión beta desde finales de abril.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información