| Artículos | 01 ENE 1997

Versión beta de la herramienta de TransTOOLs Multibase/COSMOS

Tags: Histórico

TransTOOLs ha reunido a 70 de sus principales clientes para hacerles entrega de la versión beta de MultiBase/COSMOS, una herramienta de desarrollo que trabaja con: orientación a objetos, programación visual, Windows y lenguaje de cuarta generación, entre otras.

Javier Ollero, director general de TransTOOLs dijo a sus clientes durante la presentación del producto que "Cosmos llega con un año y medio de retraso porque, inicialmente, no sabíamos lo que queríamos. Teníamos una idea aproximada y hemos tenido que introducir variaciones en distintas ocasiones". La versión final de MultiBase/COSMOS estará disponible en el mes de febrero, después de que la compañía haya introducido en la versión beta todas las mejoras que hayan sugerido los clientes que han tenido acceso al producto. Cosmos es una herramienta de desarrollo de aplicaciones de gestión para ámbitos corporativos cliente/servidor o instalaciones departamentales y personales. Esta herramienta está integrada por una base de datos relacional con interfaz SQL, un lenguaje de cuarta generación orientado a objetos (4-GLOO) y utilidades RAD (Rapid Application Development) de productividad. Este entorno de programación se basa en un repositorio de programación en el que se pueden almacenar los objetos definidos en las diferentes etapas del ciclo de vida de la aplicación. Este repositorio mantiene tres tipos de objetos: los relacionados con el modelo de datos de la aplicación; los relacionados con el modelo de programación; y los que están involucrados con la administración de la aplicación. La compañía destaca como características más importantes la sencillez de manejo y la elevada productividad que ofrece en el desarrollo de aplicaciones. TransTOOLs ha incluido en Multibase/COSMOS una herramienta de programación visual que independiza el 4GL de la interfaz de usuario.

TRANSTOOLS

Caleruega, 102

28033 Madrid

Tel. (91) 302 61 38

Fax (91) 766 87 10

www.ttools.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información