| Artículos | 01 NOV 2000

Versión beta de Corel Draw 10

Tags: Histórico
La última versión del programa estrella de Corel está a punto de ver la luz. Según las previsiones, en diciembre estará dispo-nible la versión para PC, mientras que la de Macintosh no podrá adquirirse hasta el próximo año. CorelDRAW 10 Graphics Suite integrará todo lo necesario para crear imágenes vectoriales y de mapa de bits, y para publicar tanto en papel como en la Web, incluso con animaciones.
Entre las novedades más im-portantes destaca el completo sistema de gestión profesional del color, que permitirá ajustar los parámetros de los dispositivos de entrada y de sa-lida, incluyendo los sistemas de imprenta. Además, se podrán guardar configuraciones estándar, de modo que trabajar con varios entornos no suponga una pérdida de tiempo. También se ha añadido compatibilidad con nuevos formatos de fichero y la posibilidad de grabar los documentos en PDF.
Corel PHOTO-PAINT 10, la segunda herramienta en orden de importancia de la suite, ha visto mejorado su rendimiento, al igual que Corel DRAW, añadiendo mejoras en la gestión de máscaras y optimización para el inminente Pentium 4 de Intel.
Con una más pronunciada orientación a la web, Corel ha incluido una nue-va herramienta: Corel R.A.V.E., que permite crear animaciones de forma sumamente sencilla, generando ficheros SWF de Macromedia Flash a partir de los archivos CDR de Corel DRAW, o bien partiendo desde cero.
El precio que está previsto para la actualización a la versión 10 es de 399,99 dólares, mientras que el producto completo costará 649,99 dólares, lo que supone aproximadamente 76.000 PTA y 123.000 PTA, respectivamente.

COREL
www.corel.ca

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información