| Artículos | 01 DIC 2001

Versión 9.0 del sistema Golden

Tags: Histórico
Golden Soft ha lanzado al mercado la versión 9.0 de Golden, el software de gestión integrada de la compañía. La principal novedad de la versión más reciente es el sistema de compras inteligentes, que permite ver en el momento de la decisión de compra cuál es el mejor precio disponible.
Permite la actualización de versiones a través de Internet de forma rápida, detectando y descargando sólo aquellos ficheros desactualizados. La contabilidad de remesas de pagos se efectúa de forma automática, seleccionando la remesa a contabilizar, la fecha de contabilización y el número de documento. Además, la nueva versión de Golden para Windows renumera los asientos para que sean correlativos por fecha y número de documentos. Su precio va desde las 29.000 PTA hasta las 75.000PTA, dependiendo de la versión.

Tel: 915 592 288
www.goldensoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información