| Artículos | 01 MAR 1995

Versión 7.1 de Oracle7 para servidores Fujitsu

Tags: Histórico

Fujitsu España acaba de hacer pública la disponibilidad del software de gestión de bases de datos Oracle7 versión 7.1 para su familia de servidores TeamServer y SuperServer. Estos servidores UNIX de Fujitsu fueron introducidos en el mercado en el pasado mes de junio y se caracterizan fundamentalmente por posibilitar al usuario la elección entre configuraciones que alberguen de 1 a 4 procesadores (SPARC o Intel), y la posibilidad de trabajar con los sistemas operativos UNIX SVR4.2, NetWare, SCO, Windows NT y OS/2.

Por medio de la incorporación del Oracle7 v.7.1, Fujitsu anuncia la posibilidad de incrementar la velocidad de acceso a los datos, disponiendo de funciones de proceso en paralelo y capacidades de replicación. Asimismo, y a fin de incrementar más la velocidad de ejecución, Fujitsu anuncia la posibilidad de incorporar un software propio, que trabaja con Oracle7, y que está encaminado a acelerar el trabajo con las bases de datos. La finalidad principal de este software propio de Fujitsu es posibilitar la realización de consultas ad-hoc en un porcentaje que la compañía cifra en diez veces más rápido, por medio de una fracción de recursos y sin ralentizar las transacciones on-line. Utiliza un acelerador de búsquedas, desarrollado de manera conjunta por ambas compañías, que aporta funciones para incrementar la rapidez en la búsqueda de datos, el aumento del rendimiento del sistema, y la total transparencia para las aplicaciones; requiriendo un menor número de índices secundarios y posibilitando la ejecución de búsquedas al mismo tiempo que se accede por el protocolo OLTP.

FUJITSU

Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 82 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información