| Artículos | 01 OCT 1995

Versión 6.0 de Pagemaker para Mac y PowerMac

Tags: Histórico

Adobe Ibérica ha presentado la versión 6.0 para Macintosh y PowerPC de Pagemaker 6.0, el software de composición de páginas, que estará disponible en castellano y para Windows en el mes de noviembre. La versión para Mac y PowerMac, que se presentará en castellano durante octubre, incluye más de 50 novedades y características mejoradas. Edición en color, diseño flexible de páginas, impresión inteligente y controles de preimpresión, extensibilidad con módulos plug-in y mejor compatibilidad con otros productos Adobe. También ofrece nuevas tecnologías para crear documentos en PDF (Portable Document Format) y HTLM (Hypertext Markup Language) para la edición electrónica en WWW. Se presenta con Deluxe-CD-ROM, con miles de programas de regalo, incluidos Acrobat Distiller, Acrobat Reader y Adobe Typo On Call 4.0, que contiene 220 tipos de letra.

En este mes de octubre, Adobe tiene la intención de presentar una actualización del software de edición electrónica Acrobat, así como la versión 3.0 de Photoshop para estaciones de trabajo Unix.

Acrobat 2.1 permitirá a los usuarios enlazar con Web o añadir fragmentos audiovisuales a documentos, al tiempo que introducirá soporte para Windows NT. Este programa facilitará a los desarrolladores la tarea de incorporar contenidos multimedia en los documentos, simplificando la creación de títulos en formato CD-ROM.

ADOBE

Provenza, 288

08008 Barcelona

Tel. (93) 487 23 42

Fax (93) 487 96 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información