| Artículos | 01 NOV 1997

Versión 6 de la herramienta de modelización ObjectTeam de Cayenne

Tags: Histórico

Cayenne Software, compañía resultante de la fusión de Cadre y Bachman, ha anunciado la disponibilidad de la versión 6 de su herramienta de modelización de componentes ObjectTeam. Entre las características más destacadas de esta solución figura el soporte de forma simultánea a seis plataformas distintas: Windows 95, Windows NT, Sun Solaris, IBM AIX, Digital Alpha y HP-UX. Además ofrece soporte para la coexistencia de modelos de componentes y de datos. Esta funcionalidad va dirigida a aquellas compañías que han empezado a realizar actividades de desarrollo basándose en componentes o en orientación a objetos y que tienen información en mainframes. Para ello, ObjectTeam 6 incorpora ObjectLoad, que reúne modelos tradicionales de datos y componentes. Esta versión permite generar y adaptar código en diez lenguajes de programación distintos. De esta manera, los programadores tienen la posibilidad de alterar el proceso según sus necesidades.

Por último, ObjectTeam 6 ofrece integración completa con sistemas de gestión de configuración. Esta solución ofrece enlaces directos con herramientas de configuración de software como Continuus/CM de Continuus Software, ClearCase de Pure/Atria y Razor de Tower.

Además, en un breve espacio de tiempo, también ofrecerá enlaces directos para PCVS de Intersolve y SourceSafe CM de Microsoft.

CAYENNE

Tel. (91) 571 78 60

Fax (91) 571 42 44

www.cayenne.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información