| Artículos | 01 MAR 1997

Versión 5.5 de MicroStation Descartes para el tratamiento digital de imágenes

Tags: Histórico

Bentley ha lanzado al mercado la versión 5.5 de MicroStation Descartes. Entre las mejoras incorporadas a este producto de ingeniería de tratamiento digital de imágenes, destacan la edición raster y la limpieza de imágenes. Estas herramientas se pueden emplear con todo tipo de imágenes escaneadas, ya sea color, blanco y negro o escalas de grises.

Con este programa, los usuarios pueden convertir imágenes reales tales como mapas, fotografías aéreas o de satélite en imágenes digitales, para poder analizarlas, mezclarlas o sobreimpresionarlas. Además, la edición raster incorpora asistente de gestión de archivos, brochas y borradores a medida y permite rellenar huecos y suavizar líneas.

MicroStation Descartes 5.5 es compatible con las plataformas DOS, Windows 3.1, Windows 95, Windows NT para sistemas Intel y plataforma UNIX para Sun Solaris, HP-UX e Intergraph CLIX Environment 5.0.

Bentley ha hecho público, asimismo, que durante 1996 vendió 500 programas MicroStation Descartes, fundamentalmente a departamentos de transportes estatales.

El precio de MicroStation Descartes 5.5 es de 597.375 pesetas (IVA no incluido), aunque según ha anunciado Bentley, los suscriptores del programa de soporte y licencia de la compañía, denominado Bentley Select, podrán recibir la actualización de forma gratuita.

BENTLEY

Tel. (91) 372 84 94

Fax (91) 307 62 85

www.bentley.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información