| Artículos | 01 ENE 1999

Versión 5.1 del terminal de control de presencia TimeLog

Tags: Histórico

Economic Data, compañía dedicada a la distribución de productos de seguridad y redes, ha dado a conocer la versión 5 . 1 de TimeLog, un aparato que facilita el control de los tiempos de la empresa, así como la confección de nóminas . Además, el eje central de TimeLog se centra en funcionalidades para el control de presencia de los empleados, permitiendo una reducción de costes .

Esta versión contiene mejoras respecto a su antecesora, como la posibilidad de definir distintos calendarios laborales dentro de la misma empresa, incluyendo de modelos predefinidos de horarios . El paquete contiene el hardware y software necesarios, así como las tarjetas que permite un funcionamiento rápido .

TimeLog está especialmente indicado para PYMES, ya que también incorpora la opción de conectarse a un relé, de forma que, cuando fichen determinadas tarjetas autorizadas, se active la apertura de una puerta, o que se ponga en funcionamiento una sirena .

Otro elemento es el de ser configurable para que el empleado vea al fichar el total de horas trabajadas en un periodo .

Para más información llamar al Tel . 91 442 28 00, o consultando www . edata . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información