| Artículos | 01 DIC 1999

Versión 5.0 del software de particionamiento de discos duros PartitionMagic

Tags: Histórico
PowerQuest ha empezado a comercializar la versión 5.0 de PartitionMagic, su herramienta de particionamiento de disco duro. La novedad más destacable es la posibilidad de fusionar particiones FAT y FAT32, así como una nueva interfaz basada en asistentes. “La creciente demanda de utilización de diferentes sistemas operativos ha hecho que los usuarios tengan un programa para trabajar con todos ellos”, ha manifestado a PC World Joe Heaps, director de marketing del producto. Según Heaps una de las funciones más útiles es que ya no es necesario copiar los datos a otra partición antes de crear, mover o redimensionar una nueva. Permite, además de convertir el formato Fat a Fat32 (y viceversa), las particiones NTFS en FAT32 y las primarias en lógicas, mostrando sólo las opciones posibles. Según PowerQuest, puede recuperar hasta un 40% del espacio del disco duro. Su precio es de 12.500 PTA (75,13 euros) más IVA.

SecondChange
Es una solución de restauración de sistemas que permite deshacer prácticamente cualquier cambio perjudicial para el PC. De esta manera, sólo con un clic de ratón es posible volver a lo anterior en el tiempo, ya sea en el aspecto hardware o software, llevándolo al momento en que funcionaba correctamente de una forma rápida y sin necesidad de reiniciar el equipo. Una de las opciones que permite es la de elegir el momento del chequeo o Puntos de Control: rastrear ciertos días de la semana, una hora determinada del día, según las preferencias, y así los clientes pueden ver los cambios efectuados entre cada posición guardada. Tiene un precio de 12.500 pesetas, (75,13 euros) más IVA.

POWERQUEST
www.powerquest.com

BINARY DEVELOPMENTS
Tel. 938 643 263

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información