| Artículos | 01 MAR 1997

Versión 5 de Toposis de Sistemes CAD

Tags: Histórico

Sistemes CAD Informática ha anunciado la disponibilidad de la versión 5 de Toposis, que se puede adquirir a un precio de 25.000 pesetas (IVA no incluido).

Entre las incorporaciones realizadas a esta versión, se encuentran diálogo para la modificación de la lista de códigos para insertar símbolos y dibujar líneas automáticamente, replanteo de puntos con datos de distancia, ángulos, pendientes y coordenadas relativas a una base o coordenadas absolutas. Además, Toposis 5 ofrece la función de dibujo de símbolos topográficos y detalles urbanísticos, así como una librería personalizable y ampliable.

Otras prestaciones de esta versión son la triangulación y curvado por selección o por contorno, lo que hace posible encontar las curvas de una zona delimitada por un contorno. El teléfono de Sistemes CAD es el (972) 20 62 99.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información