| Artículos | 01 MAR 2001

Versión 4.5 del firewall de alta seguridad de MATRAnet

Tags: Histórico
M>Wall 4,5 es la nueva versión de MATRAnet de su firewall de alta seguridad, que propone un nuevo proxy para el protocolo IIOP, así como una actualización del proxy HTTP.
La tecnología MATRAnet transmite los flujos de información a ambas partes del firewall, impidiendo cualquier comunicación directa entre la red interior y el mundo externo. Este modo de inspección, que proporciona el mejor nivel posible de seguridad, se ve completado por la tecnología "adaptative proxy", que iguala las prestaciones desde el punto de vista de la rapidez para el simple filtrado de los encabezamientos de los paquetes IP. Esta tecnología funciona desde ahora para los protocolos esenciales FTP y HTTP, así como con el proxy genérico Plug, y las tres plataformas soportadas por M>Wall.
La versión 4.5 de M>Wall 4.5 funciona bajo Unix BSDI 4.1, Sun Solaris 2.6 y Windows NT. Esto le ha permitido integrar las últimas mejoras de estos sistemas de explotación para ofrecer nuevos servicios y mayor disponibilidad a sus clientes.
Este sistema de explotación también permite realizar la priorización de los flujos.

www.matranet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información