| Artículos | 01 MAR 1995

Versión 4.1 del servidor X eXceed para entorno Windows

Tags: Histórico

Micromouse acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión 4.1 de la aplicación servidor X Windows para PCs, eXceed 4 para Windows versión 4.1, la cual dispone de funcionalidades para actuar como emulador y servidor de aplicaciones X. Esta software facilita, por tanto, los elementos necesarios para facilitar el acceso a diferentes plataformas basadas en X Windows (UNIX o VMS) y se caracteriza por incorporar un servidor X de 32 bits optimizado, al que se ha aumentado el rendimiento un 25 por ciento respecto a la versión anterior. Otras novedades son la incorporación de un protocolo adicional TCP/IP licenciado por Microsoft (compatible con Windows para Trabajo en Grupo 3.11), y el protocolo TCP/IP Super TCP, licenciado por Frontier Technologies; caracterizándose ambos por no utilizar memoria convencional.

Como características más destacadas del producto se pueden destacar: el soporte de funcionalidades MIT X11 R6, incorporando XTEST, SYNC y el soporte de las transformaciones de tipos de letras; las funciones y características de seguridad, incorporando un segundo nivel de privilegios; gestores más simplificados para la instalación local y la configuración remota; incorporación del soporte de cualquier impresora UNIX mediante LPR; una barra de herramientas configurable por el usuario; y mejoras incorporadas en la ayuda en línea.

MICROMOUSE

Ferraz, 66

28008 Madrid

Tel. (91) 547 37 03

Fax (91) 548 13 46

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información