| Artículos | 01 NOV 2001

Versión 3.0 de Sun Forte for Java

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Ya está disponible la versión 3.0 de Forte for Java, el entorno de desarrollo RAD de Sun. Las novedades de esta versión tienen que ver especialmente con el desarrollo de aplicaciones que hacen uso de J2EE (Java 2 Enterprise Edition) y la creación de componentes EJB (Enterprise Java Beans).
Esta nueva versión está preparada para desplegar las aplicaciones en los servidores J2EE más conocidos, si bien la mejor integración es, como es lógico, con iPlanet Application Server 6.0, la plataforma que actúa como piedra angular de la propuesta ONE (Open Net Environment) de Sun como alternativa a Microsoft .NET. Conjuntamente con iPlanet Application Server, Forte for Java puede utilizarse para desarrollar tanto aplicaciones como servicios Web.
Forte for Java también está preparado para utilizar la J2ME (Java 2 Micro Edition), la edición de la plataforma Java para sistemas móviles o con recursos reducidos. Puede obtener tanto la Community Edition de Forte for Java, gratuita, como una versión de prueba de la edición Enterprise en www.sun.com/forte/ffj/buy.html.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información