| Artículos | 01 ABR 2004

Versión 3.0 de la plataforma de integración Sterling Integrator

Tags: Histórico
Sterling Commerce ha lanzado la versión 3.0 de su plataforma de integración y gestión de procesos empresariales Sterling Integrator. Esta versión incluye mejoras importantes de producto y amplía el soporte del servidor de aplicaciones JBOSS a las plataformas iSeries y zSeries de IBM.
Sterling Integrator permite su implantación en pasos graduales, según van evolucionando los requisitos empresariales de una organización. Esta versión ha aumentado el apoyo a plataformas para sistemas de servidores centrales y de gama media, entre las que se incluyen las plataformas xseries con z/OS y SUSE Linux Enterprise y plataformas iSeries de IBM con OS/400. Esto le hace compatible con las plataformas UNIX, RedHat Linux y Wondows 2000 Server.
Sterling Integrator ofrece a sus clientes la capacidad de gestionar procesos empresariales en múltiples plataformas. Los agentes instalados en las plataformas distribuidas permiten la transferencia segura de datos, así como el inicio y control de las aplicaciones.
La versión 3.0 de Sterling Integrator incluye una capacidad de buzones de correo que ofrece un repositorio seguro para la presentación de datos y permite a los clientes gestionar el intercambio de información en lotes. Esto les permite integrar socios y extender la visibilidad a los procesos remotos sin limitaciones.

Tel: 917 498 079
www.stercomm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información