| Artículos | 01 ABR 1997

Versión 3.0 de la herramienta de modelización de Logic Works ERwin

Tags: Histórico

AT Systems ha anunciado el próximo lanzamiento al mercado de las últimas versiones de las herramientas de desarrollo de su representada Logic Works. Concretamente, la versión 3.0 de su herramienta de modelización ERwin, de la 1.8 de la herramienta de análisis de negocios BPwin y de la versión 2 del sistema de desarrollo de modelos para grupos de trabajo, ModelMart. Además de estos productos, AT Systems ha presentado DataBOT, una suite para desarrolladores de empresas para Visual Basic y TestByte, una herramienta de testeo de datos. ERwin es una herramienta para la modelización de aplicaciones para el diseño de bases de datos en un proceso de desarrollo de aplicaciones cliente/servidor. Integra una interfaz Windows y crea parámetros de almacenamiento físico en el modelo Entidad-Relación (E-R) para bases de datos como DB2, Oracle, Sybase y SQL-Server, permitiendo definir, gestionar y controlar las propiedades físicas de la base de datos, tales como tamaño y ubicación de las tablas, junto con el modelo lógico.

BPwin ofrece un mecanismo para dividir un gran proyecto o modelo entre varios grupos de trabajo, función que puede realizarse a través de las flechas de llamada de IDEF0 uniendo diferentes modelos. Por medio de la integración con ERwin, garantiza que los desarrollos de aplicaciones cliente/servidor soportan los requerimientos de los procesos. Esta herramienta asegura, según AT Systems, una alta calidad en la presentación de gráficos que pueden ser copiados directamente en otras aplicaciones. Además, selecciona informes predefinidos o almacena los informes utilizados con frecuencia.

ModelMart, ofrece acceso a modelos de un servidor central manteniendo un elevado índice de seguridad y control, mientras TestBytes realiza de forma automática la generación del testeo de datos conectándose a la base de datos.

DataBOT, integra un conjunto de herramientas de diseño para crear aplicaciones de bases de datos cliente/servidor e Internet.

Todas estas herramientas estarán disponibles en el mercado a lo largo de este mes de abril.

AT SYSTEMS

Tel. (91) 571 32 22

Fax (91) 571 48 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información