| Noticias | 04 ENE 1999

Versión 3.0 de la herramienta de desarrollo Visual Café de Symantec

Tags: Histórico
incorpora como novedad más destacable el soporte para conectarse a cualquier versión de JDK (Java Development Kit) y la inclusión de un nuevo set de Java Open APIs para integrar el producto con cualquier otro tipo de solución de desarrollo.
María Blazquez

La herramienta de desarrollo de Symantec, Visual Café, ya está disponible en su versión 3.0, una nueva generación que incorpora como novedad más destacable el soporte para conectarse a cualquier versión de JDK (Java Development Kit) y la inclusión de un nuevo set de Java Open APIs para integrar el producto con cualquier otro tipo de solución de desarrollo. Este aspecto incluye códigos de fuente de desarrollo, pruebas y herramientas de control de versiones.

Visual Café está diseñado para un entorno abierto, permitiendo, de este modo, la integración con otras herramientas. Asimismo, comprende las nuevas clases JFC/Swing, incluyendo un soporte directo para el modelo de información Swing y JtabbedPane.
Esta solución se presenta en tres versiones diferentes: Visual café Standard, Visual Café Professional Edition y Visual Café Database Edition, cuyas características permiten a los usuarios elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.

La versión Standard, está destinada a aquellos usuarios que deseen aprender a programar en lenguaje Java, incluyendo para ello un editor, un depurador de errores y un compilador. Además, ofrece una gran variedad de asistentes, utilidades y librería profesional con más de 100 JavaBeans con códigos de fuentes. Tiene un precio de 17.450 pesetas más IVA (104,87 euros).

Por su parte, Visual Café Professional Edition, añade a las características del anterior, un Asistente de Códigos Java que permite la aceleración de edición, así como la mejora en la integridad de los códigos. El precio de la Professional Edition es de 28.220 pesetas sin IVA (169,60 euros).

Y por último, Database Edition, una versión destinada a los desarrolladores que quieran conectar sus creaciones a bases de datos corporativas. Los elementos novedosos de esta edición son: soporte de designtime para drivers JDBC, nuevos asistentes, componentes Java Beans y editores de dominios, entre otros. Cuesta 134.830 pesetas más IVA (810,34 euros).

SYMANTEC
Tel. 902 23 92 01
www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información