ANALISIS | Artículos | 01 SEP 1997

Versión 2.8 de la herramienta de análisis OLAP de Hyperion

Tags: Histórico

Hyperion Software ha mejorado su solución de análisis OLAP (Online Analytical Processing) con la presentación de la versión 2.8. En este producto se han incluido una serie de mejoras relativas al rendimiento, tal y como señalan fuentes de la compañía. Entre ellas destaca un nuevo motor Applix TM1 que incluye tecnología para la gestión de la base de datos incrementando la velocidad de acceso a los datos para el análisis. Otro de los componentes que se integrarán en breve al producto es un asistente denominado Build & Link. Este elemento permitirá que los usuarios construyan modelos de análisis de forma fácil sin la intervención del administrador. Este elemento va dirigido, especialmente, a segmentos como la banca, los seguros o la producción industrial.

La importación de datos a la aplicación se puede realizar de dos maneras: mediante enlaces ODBC o a través de ficheros ASCII. Estos dos componentes proporcionan una integración de los datos procedentes de varias fuentes, tales como Enterprise o Pillar (ambos de Hyperion). El producto trabaja tanto en entornos de 16 como de 32 bits, además de soportar Windows NT Server, Netbios y los protocolos de red TCP/IP e IPX.

HYPERION SOFTWARE

Tel. (91) 563 68 00

Fax (91) 563 20 81

www.hysoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información