| Artículos | 01 FEB 1999

Versión 2.0 de la solución TeamWARE Dolphin

Tags: Histórico

TeamWARE Iberia ha dado a conocer la versión 2 . 0 de la solución de software de gestión de procesos Dolphin . Dirigida a grupos de trabajo que comparten Windows NT Server, esta aplicación soporta tanto el entorno TeamWARE Office como Microsoft Exchange, y permite compartir los mismos directorios de usuario, los mecanismos de autentificación y como elemento destacable, posibilita la notificación de trabajos de forma electrónica a través de los servicios de mensajería de estos mismos productos .

TeamWARE Dolphin 2 . 0 es una solución de gestión de trabajo que proporciona, según fuentes de la compañía en España, un uso sencillo de la plataforma para la automatización de procesos administrativos y específicos .

Una de las ventajas más importantes es que no necesita personal especializado en programación, por lo que está especialmente indicado para aquellas organizaciones que quieren mejorar sus sistemas de gestión de trabajo, independientemente del nivel de especialización de su personal . Para ello, ha mejorado su interface para permitir el modelado de procesos desde la base de la organización, capitalizando el conocimiento y experiencia obtenidos en la gestión diaria de la empresa .

Gracias a sus características relativas a la creación, modificación y mejora de forma sencilla de los procesos, las empresas pueden reaccionar ante las necesidades en tiempo real, en contraposición con el lento proceso que requieren sistemas más grandes .

La representación gráfica del proceso incluye detalles de las actividades a realizar, la persona asignada para cada tarea y el estado de cada actividad .

TEAMWARE

Tel . 581 82 67

Fax 91 581 86 24

www . teamware . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información