| Artículos | 01 DIC 1995

Versión 2.0 de AutoCAD LT de Autodesk

Tags: Histórico

Autodesk ha lanzado al mercado la versión 2.0 para Windows de AutoCAD LT, su programa de diseño asistido por ordenador en dos dimensiones. Las mejoras introducidas en esta versión van destinadas a mejorar la productividad y entre las que cabe destacar una configuración personalizada, inclusión de pistas sobre los iconos, orientación dinámica y titulación de bloques predefinidos. Asimismo, cabe la posibilidad de modificar las propiedades de las entidades por medio de letreros de diálogo. Autodesk ha integrado en esta versión dos comandos, denominados Divide y Gradúa y el sombreado asociativo total. El producto ya se encuentra disponible, tanto en formato CD-ROM como en disquetes de 3,5 pulgadas, y tiene un precio recomendado de 99.500 pesetas (IVA no incluido). Por su parte, el precio de actualización desde la versión 1 es de 25.000 pesetas más IVA.

Versión española de Animator Studio 1.1

A partir de este mes de diciembre se encuentra disponible en el mercado la versión en español de Animator Studio 1.1, un programa de animación, sonido y retoque de imágenes en dos dimensiones (2D) desarrollado por Autodesk. La actual versión del producto, que está traducida al inglés, cuenta con una serie de funcionalidades para la producción profesional de animaciones en 2D. Asimismo, también se pueden encontrar aplicaciones para producciones de cine, vídeo y televisión en áreas bien diferenciadas como la comercial, educativa, formativa y ocio. Además, cabe reseñar la última política de precios de la compañía que atañe tanto al producto presentado como a Animator Pro 1.3, cuyo precio se ha equiparado a los de Animator Studio. Un resumen somero de los mismos muestra que el coste de la versión comercial de Animator Studio es de 59.500 pesetas, al igual que el paquete de distribuidor . Por otra parte, la actualización de Animator Pro 1.3 a Animator Studio tiene un precio de 37.500 pesetas.

AUTODESK

Constitución, 1

08960 Sant Just Desvern

Tel. (93) 473 33 36

Fax (93) 473 33 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información