| Artículos | 01 DIC 1995

Versión 2.0 de Artemis Profesional para Windows 95

Tags: Histórico

Tras el anuncio de la versión 1.0 de la solución antivirus Artemis Profesional para Windows 95 (sobre el que se ofrece información en el número 114 de PC World), Panda Software ha introducido en el mercado la versión 2.0 de este producto, que está especialmente diseñada para este sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, la compañía ha decidido introducir en este paquete la versión 4.0 de Artemis Profesional para DOS/Windows.

Dentro de las características de este producto de Panda Software sobresale la detección y eliminación de más de 8.000 virus mediante un sistema de exploración que analiza incluso el interior de los ficheros comprimidos (ZIP, ARJ y LZ). Asimismo, analiza todos los tipos de ficheros del sistema operativo Windows 95 con nombres largos y Unicode. Junto a las técnicas de detección habituales, incorpora dos métodos auxiliares. El primero, denominado Heurístico, complementado con un sistema de Investigación que detecta virus residentes desconocidos.

La versión 2.0 de Artemis Profesional cuenta con dos programas residentes de vacunación, Centinel y Escudo, mientras que para los usuarios que se conectan a Internet existe un sistema que analiza los ficheros que son recibidos en tiempo real.

Disponibilidad de utilidades complementarias

Respecto a las utilidades complementarias hay que destacar que en el paquete de productos se incluyen un planificador de análisis, una utilidad para crear y restaurar un disco de seguridad y el software de diagnósticos DPS.

Respecto al precio, Artemis Profesional 2.0 cuesta 19.000 pesetas, aunque el precio de las licencias varía en función de las unidades que se desea adquirir. Así, el precio por licencia para 100 ordenadores es de 7.700 pesetas, lo que supone un ahorro de, aproximadamente, el 40 por ciento.

PANDA SOFTWARE

Pío Baroja, 7

28009 Madrid

Tel. (91) 504 59 40

Fax (91) 574 12 08

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información