| Artículos | 01 OCT 1998

Versión 1.2 de la solución Tivoli NetView para OS/390

Tags: Histórico

Tivoli Systems ha lanzado al mercado español la última versión de su solución para OS/390, Tivoli NetView 1 . 2 .

La novedad más destacable de este producto se centra en la posibilidad de gestión centralizada de la red corporativa desde el mainframe, incluyendo los protocolos TCP/IP, IPX y SNA, además de presentar una consola de gestión que puede estar basada en Java o en un navegador .

Asimismo, Tivoli NetView 1 . 2 proporciona una gestión integrada de la red y los sistemas a través de un mecanismo de registro de incidencias que actúa, según Tivoli Systems, como sistema nervioso central de la empresa .

Además, esta solución recoge y complementa los datos provinientes de las redes TCP/IP, Novell NetWare, token-ring y SNA, así como los recursos de Tivoli .

Acuerdo con IBM

Por otra parte, Tivoli Systems e IBM han llegado a un acuerdo para extender el software y Middleware de IBM al universo de gestión de Tivoli, de forma que se incluya en el programa Tivoli Ready .

Esta certificación Tivoli Ready ofrece a los clientes nuevas capacidades de gestión, al tiempo que permite el crecimento tecnológico de las empresas, según ha afirmado John M . Thompson, vicepresidente senior y ejecutivo responsable de la división de software de IBM .

Actualmente esta funcionalidad está incorporada en algunas plataformas de hardware de IBM como los nuevos PC, ThinkPads y servidores NetFinity, y se prevé estén disponibles a finales de año en las plataformas RS/6000, AS/400 y S/390 .

Entre las soluciones de software que incluirán Tivoli Ready se sitúan MQSeries, CICS, DB2, Universal Data Base ( UDB ) y Lotus Domino .

Rasgos de Tivoli NetView para OS/390 1 . 2

-------------------------------------------------- -------

- Consola de Gestión de Tivoli basada en Java

- Acceso basado en navegador

- Automatización total de los entornos de test .

- Monitorización de los recursos TCP/IP y gestión de sesiones .

TIVOLI

www . tivoli . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información