| Artículos | 01 ENE 1998

Versatility, solución para los centros de llamadas de EDS

Tags: Histórico

EDS ha puesto en marcha una solución tecnológica que según Jeremy Hillage, director de infraestructura tecnológica de EDS, ?revolucionará los centros de llamadas?. Se trata de Versatility, un sistema centrado en una aplicación de software conocida bajo el nombre de Versatility Agent que integra entre sus rasgos fundamentales tecnología de voz y datos.

Este módulo básico puede ampliarse mediante otras soluciones en función de las necesidades específicas. Entre éstas cabe mencionar Versatility Power Guide para el diseño e instalación de argumentaciones (información disponible por el agente para la atención de llamadas); Versatility Open Tel que ofrece las funciones básicas de telefonía; Versatility Telesales/Teleservice dirigido a todos aquellos centros de llamadas dedicados a la venta telefónica y telemarketing; y, por último, Versatility Fulfillment destinado a la gestión y distribución de pedidos.

Tal y como explican fuentes de la propia EDS, este sistema mejorará la productividad en casi el doble.

EDS

Tel. (91) 661 34 56

Fax (91) 661 42 88

www.eds.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información