| Artículos | 01 ABR 2007

Versatilidad y capacidad en las últimas soluciones de Konica Minolta

Tags: Histórico
Diseñada para entornos de grandes volúmenes de impresión, la nueva Bizhub PRO C6500e es capaz de manejar más de 300.000 hojas A4 al mes y tiene una capacidad de salida de más de 65 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color, según datos del fabricante. Bizhub PRO C6500e ofrece diferentes opciones de impresión, incluido el offset.
Además, resulta un dispositivo plenamente adaptable a las necesidades de los clientes. De este modo, es posible elegir entre una unidad plegable, un acabado básico, una unidad perforadora o un carro apilador. También se configura en ocho modos distintos de acuerdo con las necesidades del negocio.
Para conseguir ofrecer más posibilidades, el sistema está disponible como un modelo simple de impresora, así como con controles profesionales Fiery o con la solución Creo para impresión on-demand.
La pantalla de información del panel es a todo color y tiene un dispositivo intuitivo que permite el acceso a todas las funciones de la máquina clara y fácilmente. El sistema tiene incluido el nuevo sistema de tóner polimerizado, Simitri-HD (High Definition), el cual proporciona una calidad de impresión con una reproducción del color “excelente, así como una densidad impresionante en negro”. El nuevo proceso de ahorro de energía del Simitri-HD mejora drásticamente la impresión en numerosos tipos de papel y el diminuto tamaño de las partículas consigue un tono de reproducción más suave de alta a baja densidad.

www.konicaminolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información