| Artículos | 01 MAR 2001

Veriton 5100 de Acer con Pentium III a 866 MHz

Tags: Histórico
Acer Computer Ibérica ha comenzado la comercialización de la línea 5100 de Veriton con procesador Intel Pentium III a 866 MHz y un disco duro de 20 GB. La gama Veriton ha sido diseñada para el mercado europeo compuesto principalmente por PYMES. La gama se compone de ordenadores d sobremesa y minitorre.
El Veriton 5100 de Acer incorpora un procesador Pentium III a 866 MHz y una memoria de 64 MB SDRAM que podrá ser ampliada por el usuario hasta 512 MB. El disco duro de 20 GB asegura buena capacidad de almacenamiento. La tarjeta de red Ethernet 10 Base T o 100 Base TX permite la activación en el momento que se detecte actividad en la red. El ordenador está equipado con dos puertos tipo USB, un puerto paralelo, un puerto serie e incluye una unidad de CD-ROM a 48x.
El software que se incluye es el Windows Millennium o bien el 2000 de Microsoft.
Además las principales características con la que están dotados estos ordenadores, Acer lo completa con software de gestión y programas antivirus y de diagnóstico que ayudan a reducir el coste total de propiedad.
Los precios de estos equipos, disponibles en los distribuidores oficiales de Acer, arrancan a partir de las 152.000 pesetas (914,35 euros).


Ventajas de los Veriton
---------------------------------
- Teclados programables.
- Conectividad con opciones para red local y módem integrados en todos los modelos.
- Soporta procesadores Intel Pentium III.
- Discos duros Smart ATA-66.

www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información