| Noticias | 02 ENE 2004

Veritas mejora el rendimiento de las bases de datos sobre arrays EMC

Tags: Software
Veritas Software, proveedor de soluciones de software de almacenamiento para la protección de datos, ha anunciado la disponibilidad de Veritas Storage Extensión, un nuevo producto cuya novedad es que utilizará el API abierto de la compañía EMC y enlazará con la aplicación Indepth de Veritas para mejorar la gestión de rendimiento de las aplicaciones (APM) con objeto de proporcionar a los administradores de IT más información sobre el funcionamiento de los sistemas de almacenamiento de EMC.
Computerworld

La aplicación Indepth optimiza el rendimiento de los servidores de bases de datos que corren en Oracle, SQL Server y DB2 UDB y que funcionan con una amplia variedad de arrays de almacenamiento, entre los que se incluyen los de EMC, HP, Hitachi e IBM, de forma sencilla y flexible. Storage Extensión permite a los administradores de TI de las empresas instalar aplicaciones y bases de datos para optimizar su funcionamiento en un entorno EMC, que incluso permite medir métricamente su rendimiento bajo sistemas Symmetrix y CLARiiON, excepto DB2, con arrays EMC.
En opinión de Roberto Maness, responsable de Producto de Veritas Software, "con este sistema de almacenamiento, los administradores de IT serán capaces de optimizar a partir de ahora sus aplicaciones rápidamente gracias a la detección, el diagnóstico y a la capacidad de prevenir y corregir problemas de funcionamiento con la monitorización de cada transacción en tiempo real que realice el usuario final”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información