| Artículos | 01 JUL 2001

Verio, proveedor de web hosting y servicios IP, ofrecerá soporte local en España

Tags: Histórico
Verio, compañía perteneciente a la operadora japonesa NTT Communications, ha comenzado sus actividades de forma directa en España. Verio se define como un proveedor de web hosting y servicios IP con presencia en 170 países y 43 centros de datos en todo el mundo que dan servicio a más de medio millón de clientes.
Según declaró Moos Bulder, presidente de la compañía en Europa, Verio ha decidido estar presente de una forma directa en España (aunque ya llevaba operando cuatro años de forma indirecta a través de partners) porque considera que nuestro mercado ya alcanzado la madurez, suponiendo un 5% del europeo. "Verio pretende que las compañías españolas sean igual de competitivas en sus proyectos de e-commerce que las estadounidenses y asiáticas en lo que se refiere a infraestructuras de red y servicios IP, y creemos que operando desde España podemos proporcionar un mejor soporte local", añadió. En la actualidad, Verio cuenta con una cartera de 2.500 clientes indirectos en nuestro país, muchos de los cuales compraban a Verio en Estados Unidos online o utilizaban sus soluciones bajo el nombre que les habían dado sus resellers en nuestro país.

www.verio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información