| Noticias | 03 AGO 2000

VeriFone y Landis and Gyr proveerán la solución EMV a entornos de pago no atendidos

Tags: Histórico
VeriFone y Landis and Gyr han firmado un acuerdo para desarrollar una solución de pago electrónico en entornos no atendidos tales como expendedoras de bebidas y tabaco, venta de billetes o parquímetros.
Guillermo López
Las dos empresas especializadas en soluciones de pago electrónico han firmado un acuerdo para el desarrollo de la solución EMV, la tecnología que permitirá el pago a través de tarjetas inteligentes. En concreto, a partir de este acuerdo VeriFone y Landis and Gyr proveerán la solución EMV a lugares físicamente no atendidos por personal, tales como entornos de vending (expendedoras de tabaco, alimentación y bebidas), máquinas expendedoras de billetes de transporte, venta de entradas o parquímetros.
La solución se basa en CADix, el último dispositivo de lectura y aceptación de tarjetas desarrollado por Landis and Gyr, que unida al software de VeriFone y a su sistema de "librerías" abiertas, ofrecerá la posibilidad de efectuar pagos con tarjetas inteligentes en estos lugares.
Este sistema, que en principio se aplicará en Reino Unido a través de dispositivos incorporados en el interior de las máquinas de lugares comerciales, se implementará posteriormente a otros países y entornos no atendidos.

VERIFONE
LANDIS AND GYR
www.verifone.hp.com
www.landisgyr-co.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información