| Artículos | 01 MAY 2000

VeriFone lanza soluciones multiaplicación de pago electrónico E-Payment 2000

Tags: Histórico
España, pionera en el estándar EMV
Joan C. Ambrojo.
VeriFone, división de medios de pago de Hewlett-Packard, acaba de lanzar los primeros componentes de la estrategia E-Payment 2000, que cubrirán el creciente mercado de aplicaciones múltiples de pago electrónico punto a punto. La noticia incluye una plataforma operativa, una arquitectura de seguridad, un sistema de manejo de terminales, una aplicación robusta y nuevos terminales de pago. Informa Joan Carles Ambrojo desde Cannes, Francia.
La plataforma global E-Payment, anunciada en octubre del año pasado, se ha concretado ahora con el entorno operativo multiaplicaciones y el kit de desarrollo Verix, la arquitectura de seguridad VeriShield, la aplicación de pagos electrónicos adaptable SoftPay, el sistema de gestión remota de aplicaciones VeriCenter (capaz de descargar simultáneamente archivos de hasta 64 terminales y acceder a bases de datos Oracle e Informix) y los terminales integrados multipago para comercios Omni 3300 y 3350 (plataforma de 32 bits, memoria de 3 MB, módem de 14.400 bps y soporte incluido para el estándar de pago EMV 3.11, de Europay, Mastercard y Visa.

www.verifone.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información