| Noticias | 05 ENE 2009

Verbatim introduce nuevos discos Blu-ray de 50 GB

Tags: Multimedia
Más capacidad de almacenamiento para los soportes Blu-ray de Verbatim con el lanzamiento de sus discos grabables DB-R 2x Dual Layer con 50 GB, para grabar hasta 270 minutos de MPEG2 en calidad HD en 93 minutos.
Arancha Asenjo

El nuevo disco Blu-ray DL 2x de 50 GB de Verbatim permite grabar películas en alta definición, hacer copias de seguridad de grandes volúmenes de datos o archivar fotografías y música. Con 50 GB de capacidad y velocidad de grabación de 2x, los discos ofrecen espacio para grabar hasta 270minutos (MPEG2) en calidad HD. El tiempo de grabación es de 93 minutos.

Los nuevos soportes utilizan tecnología HardCoat en su fabricación, que le confieren propiedades anti estáticas y anti arañazos para proteger la capa de datos del disco.

Los discos pueden encontrarse en paquetes de 5 unidades por 15,99 euros cada uno (IVA incluido) o en bobinas de 10 discos a 14,99 euros por unidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información