| Noticias | 29 SEP 2010

Verbatim anuncia tarjetas SDXC de 64 GB

Tags: Multimedia
Las nuevas tarjetas SDXC de Verbatim son de clase 10 y proporcionan altas velocidades de transferencia y 64 GB de capacidad.
PC World

Verbatim ha presentado tarjetas flash que soportan el nuevo estándar SDXC (SD eXtended Capacity) que están diseñadas para manejar grandes volúmenes de datos a gran velocidad.

Las nuevas SDXC utilizan el bus UHS-I que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 104MB/s y gracias al sistema de archivo exFAT pueden almacenar gran cantidad de datos. La especificación de tarjetas SDXC está creada para superar el límite de 32 GB que soportan las SDHC.

Sin embargo, estas características hacen que no puedan utilizarse con dispositivos que no estén diseñados para ser compatibles con ellas. No obstante en estos dispositivos si se pueden seguir usando las SDHC y SD.

En cuanto al sistema operativo, es compatible con Windows 7, Vista y XP descargando un controlador compatible con SDXC para la ranura SD desde el Centro de Descargas de Microsoft (Microsoft Download Centre).

“Gracias a esta tecnología, los usuarios de cámaras digitales pueden disparar más fotos por segundo que nunca. Por ejemplo, el momento en que un jugador de futbol marca un gol, ahora podrá ser capturado con mucho más detalle. Además, muchos usuarios domésticos se están haciendo cada vez más profesionales con sus videocámaras y las tarjetas SDXC también les ofrecen la oportunidad de grabar vídeos profesionales”, comenta Hans-Christoph Kaiser, Business Development Manager Flash de Verbatim EUMEA.

La nueva tarjeta Verbatim SDXC clase 10 de 64GB estará pronto disponible y su precio recomendado (IVA incluido) será de 289 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información