| Artículos | 01 FEB 2001

Ver la TV vía satélite en el PC

Tags: Histórico
Instalar una tarjeta en el PC para recibir señales de televisión por satélite suele ser algo complicado para los usuarios, sobre todo si desconocen la tecnología de los satélites o lo relacionado con captación de señales u orientación de la antena.
Para facilitar la instalación de este tipo de productos y que puedan ser llevados a cabo por los propios usuarios, Tecatel ha presentado su producto Sateliz@ tu PC, que permite al usuario instalar la tarjeta para recibir la señal de la televisión a través del PC, sin necesidad de conocimientos previos.
Con este producto, el usuario integra en su ordenador la recepción de televisión y radio digitales, acceso a Internet, aplicaciones streaming, multicast download, etc, por satélite a través de una antena parabólica. Sateliz@ tu PC se presenta en un paquete básico que incluye una tarjeta DVB PCI Sat, una antena parabólica de 65 cm., un soporte para la antena y un LNB universal.
Por su parte, la tarjeta DVB PCI Sat contiene un receptor DVB que permite recibir los programas de TV tanto libres como codificados mediante el módulo CI opcional, teletexto, programas de radio vía satélite, así como el control de múltiples parábolas a través de DiSEqC.
Sateliz@ tu PC, en su kit básico, se encuentra disponible por el precio de 49.950 pesetas (300,47 euros).

www.tecatel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información