| Artículos | 01 JUL 2002

Ventura24 traslada el sistema de peñas de lotería a la web

Tags: Histórico
La compañía Ventura24 ha presentado su servicio interactivo de peñas de lotería en nuestro país, con el objetivo de extender al mercado español el sistema que su matriz, Tipp24, tiene en Alemania.
La firma ha elegido el mercado español por el alto volumen de negocio que representa en nuestro país la lotería estatal, unos 7.000 millones de euros al año, según Sascha Badelt, director general de Ventura24.
Ventura24 sigue el modelo de peñas de lotería, configuradas en torno al denominado PrimiSistema 100. Cada PrimiSistema constituye una peña de 100 participantes que juegan 308 combinaciones semanales a la Lotería Primitiva, Bonoloto y el Gordo, durante períodos de cuatro semanas. La selección de combinaciones para cada participación se realiza siguiendo un sistema desarrollado, según la compañía, por un experto catedrático alemán en combinatoria, y basado en estudios científicos. Este sistema "nos permite garantizar al usuario que, si no le toca nada, le devolvemos su dinero", explica el director de marketing de Ventura24, Javier de Pablo. El coste del servicio arranca en los 25 E para una participación de cuatro semanas, aunque hay opciones trimestrales y anuales con descuentos. De esta cifra, Ventura24 cobra en torno a un 35% de comisión por servicios. Para darse de alta, hay que visitar la web www.ventura24.es y proporcionar los datos de usuario, e-mail y cuenta bancaria a la que se harán las transferencias de los premios, de los que la compañía no retiene ninguna comisión. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia o domiciliación. Una vez dado de alta, el usuario recibe por mail y por correo postal la confirmación de su participación. Finalizado el período de juego, recibirá por ambas vías un informe de los premios, al que también puede acceder a través de la web.

Tel: 902 502 111
www.ventura24.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información