| Artículos | 01 FEB 2007

Ventilador externo para ordenadores portátiles

Tags: Histórico
Antec ha presentado el ventilador Notebook Cooler S para ordenadores portátiles que previene eficazmente el sobrecalentamiento así como sus problemas derivados. Se dirige a aquellos usuarios que utilizan su portátil fuera de su lugar de trabajo. El ventilador dispone de dos rejillas circulares que llevan aire fresco a la base del portátil.
De este modo ahorra a los usuarios el precalentamiento normal del equipo, protegiendo los componentes y alargando así la vida útil del ordenador. Notebook Cooler S se conecta al portátil a través del puerto USB. El ventilador no necesita baterías ni adaptadores y necesita muy poca energía, conservando la duración de la batería del portátil. Los usuarios pueden elegir entre máxima refrigeración y mínimo ruido adaptando la velocidad del ventilador en sus dos posiciones. Por otro lado, el cargador universal NP-100 está diseñado para que pueda funcionar en la gran mayoría de los ordenadores portátiles, con una eficiencia energética por encima del 84 por ciento con la batería llena. Al eliminar el frecuente ciclo de carga y descarga, el NP-100 incrementa la estabilidad del portátil, reduciendo el calor y aumentando la vida de las baterías. Además, el cargador integra diversos elementos de seguridad como la protección ante fluctuaciones de voltaje, subidas y bajadas de tensión y aumento de la temperatura.

www.antec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información