| Artículos | 01 JUN 2003

Venta de fotos aéreas a través de Internet

Tags: Histórico
Getmapping España acaba de anunciar la disponibilidad del servicio de venta de fotografías aéreas de toda España a través de Internet.
Mediante este servicio, cualquier usuario puede disponer desde su equipo imágenes aéreas de más de 1.600 localidades. Getmapping espera que para el año 2006 el archivo pueda contar con la totalidad del territorio nacional. La escala de las imágenes es de 1: 2.000 con una resolución de 25 centímetros por píxel y, en un futuro, la escala será de 1: 5.000 con una resolución de 50 centímetros por píxel.
El precio de cada fotografía es de 18 e y, si el usuario la quiere recibir en su casa en papel, en menos de 10 días al tendrá por 23,50 e.
Para la descarga de imágenes, el usuario sólo tiene que acceder a la web de Getmapping y seleccionar un área concreta, cuya superficie mide –aproximadamente- 500 x 375 metros.
www.getmapping.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información