| Artículos | 01 ABR 1997

Velázquez Visual 1.1: solución para programar sin escribir código

Tags: Histórico

Atica Software ha introducido una serie de mejoras en Velázquez Visual, su herramienta de programación sin código, que fue presentada hace cinco meses. Velázquez es un sistema de desarrollo de software de gestión y bases de datos de 32 bits que permite construir aplicaciones en entornos de red, de forma visual sin necesidad de tener que escribir código. Entre las mejoras realizadas a esta herramienta figura la posibilidad de generar menús a pantalla completa con dibujos y textos estáticos que pueden seleccionar opciones del menú. Este producto también permite asignar una impresora lógica a un informe en la fase de diseño.

Como novedad, este producto cuenta con un nuevo tipo de índice que permite localizar cualquier grupo de tres letras incluidas dentro de un campo alfabético.

Paralelamente, Atica ha introducido en Velázquez soporte para nuevos formatos gráficos en imágenes dinámicas, así como la posibilidad de imprimir códigos de barras en los informes.

A cada usuario se le puede asignar un nivel de privilegio diferente y durante la ejecución de la aplicación es posible manipular las imágenes importadas utilizando las nuevas funciones.

Ahora también existe una variable del sistema que guarda el nombre del usuario actual de la aplicación, así como su privilegio.

ATICA SOFTWARE

Tel. (98) 535 64 60

Fax (98) 535 44 09

www.servicom.es/aticasoft

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información