| Artículos | 01 ENE 1998

Veintisiete empresas españolas expondrán sus productos en CeBIT 98

Tags: Histórico

?Comdex es sólo una feria estadounidense; CebIT es una feria internacional?. De esta manera contestaba a una pregunta de PC World sobre la competencia en el mundo ferial el director de CebIT, Reinhold Umminger, en la presentación en España de la edición del 98, que tendrá lugar en la localidad alemana de Hannover entre el 19 y el 25 de marzo próximos.

Esta nueva cita contará con 363.110 metros cuadrados de exposición neta, que albergarán en torno a los 7.200 expositores (más de 2.800 son extranjeros y 27 de España), y se espera la visita de más de 100.000 personas de fuera de Alemania del total de 600.000 asistentes previstos.

La oferta de CeBIT 98 consta de los siguientes sectores: Informática, Redes, CIM/ADE, Software, Asesoramiento y Servicios, Telecomunicación, Ofimática, Técnicas para Bancos y Cajas de Ahorro, Técnicas de Seguridad y Tarjetas, así como Investigación y Transferencia de Tecnología. La mayor superficie vuelve a corresponder al sector de oferta informática, seguido por los de Telecomunicación y Software, Asesoramiento y Servicios. Tal y como puso de relieve el director del certamen, un sector temático del programa ferial son las últimas técnicas para Internet, así como para las intranets y extranets.

La participación española se concreta hasta el momento con veintisiete expositores, dos más que en la edición anterior y ocho más que en 1996. Repiten: Yosan, Panda Software, On Line, Columbia Cintas de Impresión, Compañía Informática CIMA, Salicru, S.M.E., Jusan, Secartys, Teltronic, AMYC, PMI, Multichip Spain, Macromate, Vayris y Hart Monetic. Los nuevos son: Meta4, Apli Paper, Pack Celvar, ODECO Electronics, Fading, Atlantis Internacional, Dakel Informática, Krystalltech Spain, Rymsa, Gema y, por último, Europ Automation Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información