| Artículos | 01 MAY 1996

Vectra XM 4 con tecnología de acceso remoto

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha introducido en el mercado los ordenadores Vectra XM4 que están orientados a grupos de trabajo en redes corporativas y que, además, integran la tecnología de Encendido Remoto en LAN que permite que los ordenadores integrantes de una red corporativa puedan ser gestionados por control remoto.

Estos equipos, que están basados en el estándar Magic Packet desarrollado conjuntamente por Hewlett-Packard y AMD, incluyen el procesador Pentium (en configuraciones que van desde los 75 a los 166 MHz). Los Vectra XM Serie 4 incorporan una interfaz Ethernet PCI y multiprotocolo boot-ROM para el inicio remoto en redes Microsoft y Novell. Disponen de memoria RAM EDO para la salida ampliada de datos, caché SPB y DMI para Windows 95, con 256 KB, Windows para Trabajo en Grupo y OS/2, así como herramientas de soporte desde HP Open View y Microsoft SMS. Estos ordenadores también cuentan con la interfaz de red bus-master PCI 10BaseT y controladores para NetWare 3, Windows para Trabajo en Grupo, Windows 95, Windows NT, Vines, Pathworks y OS/2 Warp. Además, disponen de la utilidad de diagnóstico y protección del sistema SMART (Self Monitoring Analysis and Repair Technology).

HEWLETT-PACKARD

Ctra. N-VI, Km.-16,500

28230 Las Rozas

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

hp-iberia-om1.om.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información